SOBRE CENTRO DE DESARROLLO INFANTIL CIBERKIDS

El Centro de Desarrollo Infantil CIBERKIDS brinda el servicio de cuidado integral a niños y niñas, proporcionando una óptima atención educativa, recreativa y asistencial que permita el desarrollo integral de las capacidades física, afectivas, sociales y cognitivas de los niños y niñas.

Dia de la Madre (29).jpg

EL CENTRO SE BASA EN 4 PILARES FUNDAMENTALES:

Dia de la Madre (4).jpg
Dia de la Madre (33).jpg

LIDERAZGO

El liderazgo en los niños es importante ya que les permite ser capaces de racionalizar ideas, pensamientos y ser constructivos. De hecho, si un niño tiene características de liderazgo o es incentivado para tenerlas, tendrá muchas más posibilidades de beneficiarse de sus logros cuando sea mayor.

CREATIVOS

La creatividad es clave si queremos niños independientes en su forma de pensar, niños que puedan asimilar bien las situaciones que viven, que sepan razonar y cuestionar, que sean sensibles al entorno y que logren una inclinación hacia la exploración del mundo que los rodea, para obtener soluciones novedosas frente a los problemas cotidianos y aprendan a conocerse a sí mismos.

Dia de la Madre (15).JPG
Viernes (1).JPG

AMIGABLE CON EL MEDIO AMBIENTE

Promover una cultura ambiental que permita el establecimiento de buenos hábitos y actitudes en los niños y niñas frente al cuidado y conservación del medio ambiente.

TECNOLOGÍA

Convertir al niño en un creador, más que en un consumidor; despertar en él esa necesidad innata que tienen hacia la creatividad.

CONTÁCTENOS

Tarija, Bolivia

tel. 66-59191

cel. 67370324 – 67371579

¡Tus datos se enviaron con éxito!